Lunes, 24 Julio, 2017

            

Caparrós: “Fuera de casa estamos compitiendo bien”

El entrenador del Granada CF comentó que “tienen que seguir esa línea” de fuera de casa, a excepción del “encuentro en Barcelona

Caparrós en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF visitará mañana Sevilla para medirse a uno de los ex equipos de su actual míster, Joaquín Caparrós, quien en la rueda de prensa previa al encuentro recordó que “es una entidad en la que queda mucha gente muy querida, directivos, directores deportivos, una afición a la que le estará muy agradecido, pero ahora está en un club que le ha abierto los brazos con una afición que le ha recibido fenomenal y quiere darle esa alegría”.

BAJAS

Caparrós explicó que “Murillo va en la lista y no va haber ningún tipo de problemas de que pueda jugar”, pero en “el futbol hay desgracias, como la lesión de un futbolista, para eso hay otros jugadores que están entrenando duro y apretando y siempre que hay una baja el equipo lo siente”. Así se refirió el entrenador nazarí a la baja de Rochina, de quien dijo que “estaba cogiendo su tono físico y ha vuelto a recaer”. No obstante, indicó que “tienen una plantilla y gente que está deseosa de entrar en el equipo, y  desea la recuperación pronta a Rochina”.

SEVILLA FC

Caparrós reseñó que “Unai Emery ha hecho un equipo magnifico y es el actual campeón de UEFA” y el Granada “tiene que estar a un alto nivel si quieren conseguir los tres puntos”. A pesar de los “cambios de esta temporada, su entrenador está haciendo un trabajo magnifico y está en los puestos de arriba y se va a clasificar para los siguientes puestos de UEFA”.

JUEGO DEL EQUIPO

El entrenador rojiblanco indicó que “fuera de casa están siendo un equipo que compite bien y tienen que mantener esa línea”, al igual que ante el encuentro frente al Almería, que el equipo realizó una muy buena primera mitad, “pero el equipo tuvo una continuidad durante los 90 minutos”.

Caparrós destacó “la intensidad del entrenamiento de toda la semana y eso es lo que les tiene que hacer ser optimistas”, puesto que “el Sevilla les va a exigir que tengan esa concentración y ese nivel de juego”, ya que “ellos son mortales a la contra”.

AUSENCIA DE GOL

Durante la semana se ha visto que el propio Caparrós ha estado encima de sus delanteros machacando la técnica del disparo a portería: “Se está haciendo un trabajo específico con ellos, son gente joven y queremos que anímicamente no se nos vengan abajo y cojan confianza para los partidos”.

ANSIEDAD

Caparrós comentó que “lo que más pesa es ese tipo de ansiedad por querer dar una alegría a los aficionados y por dársela ellos mismos”, no la falta de gol ni de las racha negativas: “Somos autocríticos, pero el ánimo no puede estar en función de las rachas, porque la elite no te permite bajar los brazos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *