Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Brothers in Band rendirá tributo a Dire Straits en Almuñécar

El evento se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en la Casa de la Cultura sexitana

Brothers in Band en concierto | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Brothers in Band llegarán a Almuñécar el próximo 18 de noviembre para rendir tributo a Dire Straits en la Casa de la Cultura sexitana, con un espectáculo internacional donde repasará lo mejor de la discografía de la banda de Marl Knofler , “con un puesta en escena única”, tal y como ha afirmado el Ayuntamiento de Almuñécar.

En su la gira europea que recorre España, Alemania y Francia y que se desarrollará hasta el próximo mes de junio de 2017, se ha incluido la localidad sexitana, que se suma así a más de cuarenta conciertos tributos a Dire Straits.

Con “lo mejor” de Dire Straits,  “Brothers in Band  transportará al pasado a los asistentes en su particular máquina del tiempo, a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, y que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Industrial Disease, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer entre muchos otros”, según ha señalado el consistorio sexitano..

Brothers in Band está formado por nueve músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991. Con un altísimo nivel de recreación, el espectáculo de Brothers in Band  ha sido reconocido tanto por público como por crítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.