Domingo, 26 Marzo, 2017

Bomberos de Motril extinguen un incendio en una nave del polígono Las Algaidas

El origen del fuego parece ser la combustión de unas cajas de madera que estaban apiladas en una pared exterior de la nave

Coche de bomberos | Foto: Carlos Gil


image_print

Los Bomberos de Motril (Granada) han extinguido un incendio registrado en una nave del polígono Las Algaidas de la localidad, originado en unas cajas de madera apiladas, y que no ha causado daños personales.

Nueve bomberos, una bomba urbana pesada, una autobomba rural, la autoescala y dos vehículos ligeros, han atendido esta intervención que fue avisada a través de una llamada telefónica en la central en torno a las 10,45 horas de este martes.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha informado de que el incendio “ha sido extinguido con éxito por los Bomberos de Motril en torno a las 13,00 horas”.

Según ha explicado el responsable municipal, la nave afectada está ubicada a unos 50 metros de la fábrica de celulosa, justo enfrente de la empresa Comotrans, y hasta allí se han desplazado los efectivos de Bomberos, que han podido sofocar las llamas en poco más de dos horas.

El origen del fuego parece ser la combustión de unas cajas de madera que estaban apiladas en una pared exterior de la nave, en la que se han colado las llamas. La instalación no parecía tener un uso habitual y no ha habido daños personales, tan solo algunos de los objetos que parecían estar almacenados en este recinto, ha informado el Ayuntamiento de Motril en una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *