Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Así juega Andreas Pereira | VÍDEO

La nueva incorporación el Granada llega para traer desequilibrio y velocidad de juego al centro del campo

Andreas Pereira durante un encuentro con el Manchester United | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada Club de Fútbol ha anunciado hoy la incorporación de Andreas Pereira, mediocentro que llega procedente del Manchester United inglés. Tras unirse con quince años a la cantera de los diablos rojos por petición expresa de Ferguson, el jugador sufrió complicaciones burocráticas que le obligaron a retrasar su debut hasta abril de 2012.

Progresando año a año en la cantera del United, Pereira logró firmar su primer contrato profesional con sólo 17 años, maravillando a su paso por las categorías sub-18 y sub-21. Finalmente, durante la temporada 2014/2015 logró debutar con el primer equipo de Old Trafford.

Ahora, la joven promesa de los ‘red devils’ llega al Nuevo Los Cármes a demostrar que es capaz de jugar en la élite del futbol y brillar entre los mejores. El Granada se hace con un jugador con desborde, capaz de superar líneas de presión por sí mismo o asociándose con sus compañeros.

Hablar de Pereira es hablar de un jugador capaz de encontrar un pase en milésimas de segundo, de rápida asociación y gran juicio a la hora de mover el balón, adaptándose así a la premisa de la circulación rápida en el medio establecida por Jémez para este Granada. La movilidad es otro de los factores clave en un jugador del centro del campo, y es que el brasileño tiene tendencia a caer hacia la banda izquierda para apoyar el juego incisivo y sabe cuándo subir hasta el área rival para terminar una jugada.

De carácter llegador y creativo aunque sacrificado, Pereira podría formar un tándem de ensueño con Samper por detrás y Boga por delante, formando un tridente de ‘wonder boys’ en el centro del campo repleto de proyección, talento y ganas. Además, el joven centrocampista sabrá surtir de balones al resto de sus compañeros, pues hace gala de un excelente desplazamiento en largo que complementa a la perfección su capacidad de asociación en corto.

El centro del campo del Granada toma forma con esta nueva incorporación, que ya ha asistido hoy a la ciudad deportiva para visitar las instalaciones de la que será su casa durante toda la temporada. Solo resta ver cómo será su adaptación y sí podrá hacerse un hueco en el once inicial de Jémez próximamente.

Así juega la última incorporación del Granada, Andreas Pereira:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *