Sábado, 25 Marzo, 2017

Así es la réplica más grande del Halcón Milenario construida hasta la fecha

La detallada maqueta alcanza los 6 metros de longitud

Foto: Twitter


image_print

Hoy día, ser un fanboy de Star Wars es fácil, pero demostrarlo, no tanto. Los verdaderos fanáticos de la saga de George Lucas nos regalan auténticas proezas, que van desde las parodias del trailer de la nueva entrega de la saga hasta la versión con drones de la clásica persecución a través del bosque de Endor. Ahora, la compañía de juguetes Hot Toys ha construido la mayor réplica del Halcón Milenario vista hasta la fecha, que supera incluso a la nave estelar fabricada con piezas de Lego.

Hace solo unos días, la marca de juguetes comunicó su intención de exhibir una maqueta de 1/6 del Halcón Milenario que necesitaría de una habitación propia o un garaje a modo de vitrina. Los ‘waries’ y los fanáticos del modelismo no han tenido que esperar demasiado, ya que la creación ha sido expuesta este jueves en la convención Ani-Com de Hong-Kong, y “cualquiera” puede acercarse hasta allí para contemplarla, o en su defecto, verla a través de las imágenes publicadas en Twitter por el usuario Den-O:

La detallada maqueta alcanza los 6 metros de longitud (la nave original medía 27 metros) y está fabricada a escala de las figuras de 30 centímetros visibles en la imagen. Por desgracia para todos menos para la compañía Hot Toys, no se fabricará en serie, sino que será la única maqueta de tales características que salga a la venta y por tanto, cabe esperar que tenga un precio tan desorbitado que la única posibilidad de tenerla en nuestro salón será ganarla en una partida de cartas de Sabacc.

Para ser completamente realista, solo le faltan unos cuantos drones y echar a volar al estilo R2D2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *