Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Antonio Sanz reitera el compromiso de Fomento para la llegada del AVE a Granada

El delegado del Gobierno en Andalucía considera que el PSOE no está legitimado para criticar los retrasos “porque cuando ellos gobernaban, taponaron los principales proyectos de infraestructuras de la provincia”

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz | Archivo GD
Ángela Gómez


image_print

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha reiterado el compromiso del Ministerio de Fomento para la finalización de las obras del AVE en Granada. A preguntas de los periodistas, sobre la manifestación prevista el próximo domingo para exigir el fin del aislamiento ferroviario en la provincia, Sanz ha expresado que “los ciudadanos tienen derecho a opinar”, pero ha apuntado que Fomento está cumpliendo “con los compromisos posibles”, y ha recordado que el retraso en la infraestructura se ha debido, en parte, a los problemas con la empresa adjudicataria de las obras en el tramo de Loja. De cualquier modo, Sanz ha secundado el mensaje que lanzó el ministro de Fomento en su última visita a Granada: las obras estarán terminadas antes de que finalice el año y para inicio del año 2018 está previsto que el AVE sea una realidad.

Sanz ha recordado que “Granada es la provincia española con más inversión estatal en carreteras”, y que el Gobierno de España sigue avanzando a buen ritmo las obras de la futura Segunda Circunvalación de Granada.

Para el delegado del Gobierno en Andalucía, el PSOE “no está legitimado para criticar los retrasos”, puesto que, según ha argumentado Sanz, “cuando gobernaban los socialistas taponaron las infraestructuras de la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *