Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Andreas Pereira, del Manchester United, cerca de llegar cedido al Granada

Se trata de una de las jóvenes promesas del club británico, que llegaría a préstamo, según Daily Mail. Es un centrocampista creativo, aunque también puede actuar en cualquiera de las dos bandas

Andreas Pereira durante un partido con el Manchester United | Foto: www.thesun.co.uk
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF, en su búsqueda de refuerzos, está próximo a cerrar la cesión de la joven perla del Manchester United Andreas Pereira, según ha informado el diario británico Daily Mail. Se trata de un centrocampista creativo, con cierta vocación ofensiva y que también puede actuar en cualquier de las dos bandas. Sus pocas opciones de contar con minutos le ha hecho decidirse a marcharse esta temporada para progresar como futbolista, y para ello habría elegido la liga española, donde el Granada se ha interesado por sus servicios, según confirman fuentes del club nazarí: “Se está trabajando en su incorporación”.

El futbolista, de 20 años, lleva en el Manchester United desde el 2011, es de origen belga (Duffel, 1-01-1996), pero con nacionalidad brasileña también, y de hecho juega en las categorías inferiores de la selección de Brasil. Ya ha debutado con el primer equipo de los ‘Diablos Rojos’, donde ha jugado 13 partidos y ha anotado un gol.

Desde el citado medio aseguran que Pereira llegará a lo largo del día de hoy a la ciudad de Granada para cerrar la operación con el club nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *