Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Ana Loking será primera diseñadora oficial de ARCO

En su edición número 33, la feria española de arte contemporáneo ARCO decide dar un toque “fashion” de la mano de Ana Locking. La Toledana ha sido la encargada de crear el vestuario del staff de la feria, donde por primera vez en su historia encargan el uniforme oficial a una diseñadora

Cristina Sánchez


image_print

La semana pasada estuvo repleta de excelentes noticias para Ana Locking. Su última colección presentada en MBFW Madrid “American Landscape” fue todo un éxito con muy buena acogida entre profesionales y público. Una vez terminada la pasarela madrileña, comenzó la feria internacional de arte contemporáneo, en la que por primera vez un diseñador ha sido elegido para vestir la firma.

arco1

El efecto de esta colaboración han sido dos sudaderas, inspiradas en las dos últimas colecciones de Ana Locking y creadas en torno a la letra ‘A’, un homenaje a ARCO en la que se integra en el mensaje artístico, “Thisisnot a fashionsweatshirt” frase inspirada en el cuadro “Ceci n’estpas une pipe” de Magritte.

Para la campaña de esta colección tan especial, los actores María León y Alex García han sido la imagen de estas sudaderas. Además numerosos amigos y compañeros de la diseñadora como Nieves Álvarez o Juanjo Oliva se acercaron para felicitarla y adquirir su sudadera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *