Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Alo Marín: “Trabajo, esfuerzo e ilusión no van a faltar” | Vídeo

El escolta gaditano considera que "no podemos marcarnos ningún objetivo concreto" y está convencido de que "tenemos que darlo todo y llegar hasta el lugar que podamos"

Alo Marín durante la final de la Copa LEB Plata | Foto: Agencia Garnata
Gabinete


image_print

Alo Marín llegó hace poco más de un año a Granda para convertirse en uno de los pilares del Covirán. Su incorporación, que se produjo junto con la de Manu Rodríguez, fue una de las más ilusionantes del cuadro nazarí tras su gran campaña en el Aceitunas Fragata Morón.

Ahora, Marín llega a LEB Oro dispuesto a “hacerlo lo mejor posible”, aunque con los pies en el suelo. El escolta gaditano se convirtió en una de las piezas fundamentales de Pablo Pin, jugando más de 600 minutos en Liga Regular y anotando 220 puntos, cifras a las que hay que sumar sus 113 rebotes recogidos y sus 52 asistencias repartidas. Todo ello le valió para acumular una valoración de 244 y para ‘contagiarse’ de la ‘fiebre del Oro’ rojinegra.

Pregunta: ¿Qué espera de la temporada?

Respuesta: No podemos marcarnos ningún objetivo en concreto. Trabajaremos duro y poco a poco iremos viendo cómo se va desarrollando la temporada. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y no ilusionarnos, pero todos los éxitos que vengan buenos serán. Como equipo recién ascendido tenemos que darlo todo y llegar hasta el lugar que podamos.

P.: ¿Y a nivel individual?

R.: Va ser la primera vez que pueda jugar en LEB Oro. Será mi debut y tengo mucha ilusión y ganas de hacerlo lo mejor posible para poder demostrar que puedo tener nivel y jugar en la categoría.

P.: ¿Cuál es el objetivo?

R.: Personalmente no conozco la categoría, pero sé que trabajo, esfuerzo e ilusión no van a faltar. Vamos a intentar llevarnos el máximo número de victorias posibles y cuando vayamos viendo el nivel de la categoría podremos marcarnos un objetivo claro. La afrontamos con mucha ilusión de poder disfrutar de baloncesto de este nivel en el Palacio.

P.: Un mensaje para la afición.

R.: Animo a la afición a que venga al Palacio. Ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y seguro que nos lo vamos a pasar muy bien.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.