Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Almuñécar y La Herradura viven este fin de semana un verano adelantado en sus playas

ambién se celebra el II Festival Luz de Luna y concentración de cientos de moteros convocada por el Club mototuristico “Tiburones”

Playa de Almuñécar
Gabinete


image_print

Con temperatura veraniega y buen estado de la mar se vive este primer fin de semana de junio   en el destino turístico Almuñécar La Herradura.  Todo ello se refleja en el gran ambiente en las playas sexitanas, desde la naturista de Cantarriján hasta la playa de Curumbico. Asimismo los centros de buceo locales intensificaron su actividad con numerosas salidas para realizar inmersiones  en las zonas de Punta de la Mona o Cerro Gordo. Asimismo,  movimiento náutico se reflejó con una  mayor animación en  el puerto deportivo Marina del Este. De este buen tiempo y climatología también se reflejan en los chiringuitos de playa  y terrazas.

Y es que después de una semana de altas temperaturas en el interior son muchos las personas y familias que se han trasladado hasta las playas de la Costa Tropical.

Para aquellos que han decidido disfrutar de las playas  de Almuñécar y La Herradura hay que recordar que también hay actividades  como el II Festival Luz de Luna, en La Herradura, que se celebra este fin de semana. Asimismo, son también cientos de moteros los que se han acercado hasta Almuñécar para disfrutar de la Concentración Motera que celebra el Club Mototuristico “Tiburones”, en el parque El Pozuelo, con un amplio programa de actividades y conciertos.

Agentes y animación

De todo ello son testigos un grupo de agentes de viajes polacos MICE especializados en incentivos,  que en la mañana de este sábado disfrutaron  de rutas de senderismo, playa y frutos subtropicales.  A todos ellos les dio la bienvenida el concejal delegado de  Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero Jiménez.

Por cierto, en los hoteles locales también promueven eventos y animación tematizada  para sus clientes como la denominada fiesta “Época Medieval” que llega este fin de semana al hotel Almuñécar Playa. Para ello el establecimiento se ha engalanado de la época con actividades basadas en la apasionante Edad Media. Una tematización enfocada a revivir el mundo Medievo y participar en un sinfín de actividades de dicha época. Actividades dirigidas a padres e hijos, donde disfrutarán de torneos de Juego en familia, justas medievales, tiro con arco infantil y para adultos, creación de juegos de malabares, talleres de escudos y espadas y un largo etc  de actividades deportivas y lúdicas. Por su puesto, incluido la gastronómica con barbacoa al mediodía y degustación de productos de la época, según informaba el director, Carlos Estévez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *