Domingo, 26 Marzo, 2017

Almuñécar se promocionará en La Rosaleda durante el encuentro entre el Málaga y el Real Madrid

El acto tendrá lugar este sábado y se incluye dentro de la campaña de turismo de proximidad que lleva a cabo el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo sexitano

Gabinete


image_print

Almuñécar y La Herradura se promocionarán este próximo sábado en La Rosaleda durante el encuentro que enfrentarán a Málaga CF y el Real Madrid, gracias al acuerdo alcanzado en su día entre el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo sexitano con el Málaga CF.

El municipio de Almuñécar se convertirá, de esta forma, en uno de los protagonistas de este encuentro con presencia en diferentes soportes publicitarios del Estadio y un concurso para los abonados más fieles de La Rosaleda con el premio de un fin de semana en hoteles de Almuñécar y La Herradura.

Una de las iniciativas que recoge el convenio es el concurso que premiará a los abonados del Málaga CF más fieles de esta temporada, que hayan acudido a los 13 partidos de Liga hasta el momento, y consistirá en el lanzamiento de un tiro a portería desde el centro del campo en el intermedio del partido. Los tres participantes serán publicados esta semana en la web www.malagacf.com y podrán optar a un fin de semana con todo incluido en un hotel del municipio sexitano y un bono de acceso libre a todos los recursos patrimoniales y de ocio de la localidad granadina.

Las acciones para este sábado 15, entre el Málaga CF y el Real Madrid incluirán también el reparto de publicidad promocional del destino turístico de Almuñécar y La Herradura municipio en el Estadio, más presencia en el videomarcador, megafonía y vallas led de La Rosaleda.

Este acuerdo de promoción entre el Ayuntamiento de Almuñécar y el Málaga CF se firmó el pasado mes de octubre en las oficinas del Club blanquiazul con la presencia de la alcaldesa del municipio granadino, Trinidad Herrera, el director general de la entidad malaguista, Vicente Casado, y el director general adjunto, Manuel Novo.

La alcaldesa explicó que el objetivo del mismo, se enmarca en la “promoción y desarrollo” de la imagen del municipio y el destino turístico de Almuñécar y La Herradura, “no sólo entre los socios y abonados del Club malaguista, sino también se pretende difundirla a través de los medios propios que dispone el club: TV, web y redes sociales ; de hecho, añadió, ya se está trabajando en varias acciones para esta misma temporada donde Almuñécar tendrá un sitio importante en las mismas”, señaló-

Trinidad Herrera manifestó que “la apuesta” que desde el Patronato Municipal de Turismo sexitano se hace por éste Club, “se debe sobre manera a la cercanía de la capital malacitana con nuestro municipio y que viene a sumarse a la campaña de captación de turismo de proximidad en una ciudad tan importante como Málaga, además de contar con numerosos abonados entre nuestros vecinos”, señaló.

Por último, la alcaldesa de Almuñécar recordó que el pasado mes de septiembre el Patronato de Turismo almuñequero ya llevó a cabo la firma un convenio similar con el Granada CF. y que tuvo lugar durante el encuentro frente al Athletic de Bilbao, con una gran acogida y que, por cierto, supuso para el equipo granadino la primera victoria local en Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *