Martes, 17 Octubre, 2017

            

Almuñécar celebra un pleno para solicitar la adhesión al Fondo de Ordenación del Estado

La propuesta pretende estabilizar la situación económica del Consistorio sexitano

Fachada del Ayuntamiento de Almuñécar | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra este viernes, a partir de las 10 horas y en el Salón de Juntas del propio Consistorio, un pleno extraordinario de urgencia con un solo punto en el orden del día: “solicitar la adhesión al compartimento al Fondo de Ordenación para la compensación de las retenciones en la participación en los tributos del Estado derivadas del importe abonado a los proveedores en la primera fase del FFPP, siendo el importe previsto solicitar de 11.227.374,52 euros. Para ello también se propone al pleno aprobar el plan de ajuste y el documento explicativo de las medidas a adoptar en dicho plan de ajuste.

Según el concejal de Hacienda, Antonio Laborda, la propuesta que se eleva al pleno “pretende estabilizar la situación económica del Ayuntamiento”, dijo.

Laborda justificó la celebración de este pleno este viernes “porque el plazo de adhesión finaliza el próximo martes y dado que será inhábil en el municipio al celebrar la festividad de la Patrona, según recoge el convenio laboral municipal, es por ello que lo celebramos este viernes”, señaló el edil de Economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *