Domingo, 22 enero, 2017

Almuñécar celebra la I Gala de Humor con JJ Vaquero y Salva Reina

Tendrá lugar este miércoles a las 22,30 horas, en el auditorio del Parque El Majuelo

Fragmento del cartel promocional | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El monólogo es la forma humorística que está de moda y para ello  la I Gala del Humor de Almuñécar cuenta con dos destacados especialista en esta materia como son:  J.J. Vaquero y  Salva Reina.

Este miércoles, desde las 22,30 horas y en el auditorio del parque El Majuelo el vallisoletano,  J. J. Vaquero y el malagueño, Salva Reina “Chuky”, unirán sus fuerzas con un humor directo y mordaz tal y como se han manifestado a través de la televisión.

 Vaquero, guionista del programa “El Hormiguero”,  contará  sus ya celebres “verdades como puños”  recordando en su show ”Es lo que hay”, que destacó en varias  colaboraciones televisivas. El vallisoletano es, además, guionista de un programa de éxito como es ‘El Hormiguero’.
 Por su parte, el malagueño, Salva Reina “Chuky” llega avalado por haber sido el ganador de la primera edición del certamen de monólogos sinceros de Canal Sur,  que le dio el salto a la fama en distintos escenarios y modalidades, y  más recientemente con su participación en la serie “Allí abajo”.
 Las entradas para esta I Gala del Humor, que está organizada por Producciones La Cochera y  cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano, se podrán adquirir anticipadamente al precio de 10 euros, en la Oficina de Turismo de Almuñécar (Palacete La Najarra. Avda. Europa) y www.producioneslacochera.com,  así como en taquilla una hora antes del inicio de la Gala.
I GALA DE HUMOR ALMUÑECAR 16 (1)

Cartel promocional | Foto: Gabinete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *