Viernes, 28 Julio, 2017

            

Almuñécar celebra el VI Festival Flamenco “Cante al Moreno”

Almuñécar celebrará este próximo sábado VI Festival Flamenco “Cante al Moreno”. Será e en el auditorio del parque El Majuelo y a beneficio de la Cofradía del Cristo de los Gitanos

Imagen del festival flamenco de Almuñécar


image_print

El parque El Majuelo de Almuñécar acoge este sábado, día 5 de septiembre, a partir de las 21,30 horas  el VI Festival Flamenco “Cante al Moreno” , a beneficio de la Cofradía del Cristo de los Gitanos de Almuñécar.

En esta edición se contará con la participación de los cantaores: Curro Albaycín, José Maldonado, José Gersol “Niño de Cabra”, Toni Montilla, Mari Carmen Gersol (Jaén), Jesús de María, Paco Avilés, Enrique Melgarez y su grupo.  A la guitarra estarán Antonio Gómez, Javier González y Francisco Manuel Díaz.   Asimismo se anuncia la actuación,  en el apartado de copla, de: Judith María, Antoni Miguel  y Lidia Farga.  También  participará el grupo de baile, Alma Marinera.

El festivalestá organizado por la Cofradía del Cristo de los Gitanos  cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano,  será presentado  por  Agustín Barajas y Toni Sánchez.

Las entradas se podrán adquirir por adelantado,  al  precio  de 5 euros, en Modas Locuras, Modas Casablanca y  Gastrobar de la Flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *