Sábado, 21 enero, 2017

Almuñécar acogerá este próximo fin de semana el XX Campeonato de Selecciones Provinciales Alevínes 8

Entre los convocados granadinos estará el jugador sexitano, David

Cartel del Campeonato de Selecciones Provinciales Alevines | Foto: Gabinete


image_print

Almuñécar ya se prepara para acoger el XX Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevines de Futbol 8 y que este año, tras la renovación del convenio entre la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) y el Consistorio sexitano, se desarrollará aplicando el cambio hasta ahora de Fútbol 7 a la modalidad de Fútbol 8, tal y como ya ha confirmado la FAF.

El torneo se celebrará, un año más, en el estadio municipal “Francisco Bonet” los días 17, 18 y 19 de abril, para lo cual, desde el Patronato Municipal de Deportes, ya viene trabajando en la mejora del césped natural.

En esta nueva, donde se juega el XI Trofeo Ciudad de Almuñécar, la Selección Granadina Alevín jugará en el Grupo B junto a las de Córdoba, Málaga y Almería. En el grupo A, lo formarán las selecciones de Sevilla, Cádiz, Jaén y Huelva.

El campeonato será inaugurado este próximo viernes día 17, con el encuentro que enfrentarán las selecciones Almería –Córdoba. El segundo partido será el que enfrente a las selecciones de Granada y Málaga. Completarán la jornada los partidos: Huelva-Sevilla y Cádiz – Jaén.

La selección granadina tiene como objetivo superar el bronce conseguido el pasado año frente a la de Almería. El campeonato fue para la selección sevillana que ganó a la malagueña en la final. También los aficionados locales contarán con el aliciente de ver sobre el terreno de juego al jugador del Almuñécar 77, David, que ha sido seleccionado y que, por cierto, desde el PMD sexitano, han querido homenajear dedicando una imagen suya en el cartel oficial del evento, según dio a conocer el concejal de Deportes, Luis Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *