Viernes, 19 Enero, 2018

            

Alcaraz: “Tenemos que jugar con la cabeza fría y los ojos inyectados en sangre desde que nos levantemos por la mañana”

El técnico aseguró que la clave para ganar el partido ante Osasuna reside en ellos mismos: “Tenemos que ir a buscar el partido con argumentos y la idea fija de ganar”

Lucas Alcaraz durante la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al conjunto rojiblanco ante el CA Osasuna mañana, domingo, a las 18:30 horas en Los Cármenes.

El técnico granadino aseguró que las claves para ganar residen en ellos mismos y no en mirar al rival, del que evitó hablar durante toda la rueda de prensa: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros. El partido que espero es que juguemos con la máxima determinación, intensidad, deportividad, con la cabeza fría y los ojos inyectados en sangre desde que nos levantemos por la mañana. Tenemos que centrarnos en nuestro partido, con el máximo respeto al rival, por supuesto.

Asimismo, insistió en que el equipo puede y sabe cómo ganar: “Tenemos que tener la cabeza muy fría para saber qué tenemos que hacer desde el primer minuto. Sabemos qué queremos hacer y lo tenemos que hacer con la máxima determinación. Sólo podemos pensar en el partido, en la intensidad que tenemos que meter, en tener las ideas muy claras, saber manejar cada fase del partido y evidentemente en ganar”.

Alcaraz aseguró que su equipo irá a por la victoria desde el primer minuto: “No estamos para esperar. Tenemos que ir a buscar el partido con argumentos y la idea fija en la cabeza de que tenemos que ganar el partido. El equipo tiene argumentos más que conocidos. Lo importante es ganar”.

Sobre la afición, el granadino comentó: “El tema de la afición ahora mismo es difícil solicitar nada. Es normal que estén cabreados conmigo, con el equipo, con los fichajes, con todo. Esto es como cuando tienes un hijo. Tu hijo te puede hacer todas las putadas del mundo pero cuando te necesite vas a estar ahí. La afición va a estar ahí cuando les necesitamos. Esto plenamente convencido”

Con el mercado de fichajes abierto, Alcaraz declinó hablar sobre posibles llegadas de nuevos jugadores, centrándose en los efectivos que tiene actualmente disponibles, los que tienen que sacar adelante el partido ante Osasuna y posiblemente el próximo, en el campo del Espanyol: “Los que estamos aquí somos los que tenemos que ganar el partido de mañana, y posiblemente el siguiente también. Tenemos que estar a parte de eso. Yo voy a tomar decisiones por lo que veo en el entrenamiento. Al que vea enchufado va para dentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *