Sábado, 25 Marzo, 2017

Alcaraz: “Las dos tarjetas son evitables”

El técnico granadino, que tuvo que escuchar como parte de la grada de Los Cármenes le pedía que se marchara ya, declaró que es "totalmente respetable"

David Sánchez ~ @sir_deivid7 // Foto: Álex Cámara


image_print

Lucas Alcaraz destacó en su comparecencia en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en casa frente al Getafe que, a pesar de que “ha habido ocasiones suficientes para meter como mínimo un gol”, su equipo ha cometido “fallos en muchas acciones ofensivas, y muchos errores atrás”, lo que ha “condenado” a los rojiblancos.

También se ha referido a la expulsión de Diakhaté, asegurando que “las dos tarjetas son evitables, tanto una como la otra”, y que “ese tipo de errores”, así como “el gol en propia meta” sentencian un partido. Para el míster nazarí la clave ha sido el primer gol del Getafe, ya que aún con un hombre menos, la intención del equipo era “estar replegados y esperar la oportunidad”, y se mostraba convencido de que habrían tenido sus ocasiones.

Su valoración del encuentro es clara: “Casi todas las jugadas que van marcando el desarrollo del partido se producen en contra”. Alcaraz también reconoció que “está costando ver portería”, aunque afirma que “la definición es algo que no se puede entrenar”, y que “quitando el del Madrid”, en el resto de enfrentamientos como locales “ha habido suficientes ocasiones” como para transformarlas en gol.

Por último, y preguntado sobre los gritos que ha sufrido en contra tras el tercer cambio, asegura que es algo “totalmente respetable”, y ha explicado el motivo por el que ha introducido a Fran Rico y no a un delantero: “Tengo que hacer los cambios que pienso que son mejores para el equipo. Estábamos incurriendo en continuas pérdidas, por lo que ha sido para tener el balón, ya que si metes a dos o tres delanteros sin centro del campo, el contrario se va a encontrar muy cómodo” -finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *