Alcaraz: “Creo que este equipo está sobradamente capacitado para ganar los cinco o seis partidos”

DSC_0063 Lucas Alcaraz Osasuna
Román Callejón @RomanCallejon
0

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido esta mañana ante los medios antes de montarse en el autobús que esperaba al conjunto rojiblanco para salir rumbo a La Manga, donde la escuadra rojiblanca va a estar concentrada hasta el viernes.

Las prioridades para el técnico granadino son que su equipo “descanse un par de días, a entrene fuerte y estén preparados para el partido del domingo”.

El choque se produce entre dos equipos necesitados de puntos, por lo que se ha preguntado a Alcaraz por la importancia del encuentro. El técnico nazarí ha sido claro: “A estas alturas de temporada hay pocos partidos intrascendentes, pero este encuentro, por las circunstancias, quizás sea un poco más trascendente”.

Para prepara el duelo ante el Betis del próximo domingo, el míster rojiblanco ha expuesto que “no todo es cuestión de intensidad”, sino que “hay que saber alcanzar el grado de activación correcto, que haga tener intensidad, pero que también haga tener la cabeza fría para jugar al fútbol”.

Lucas Alcaraz se ha mostrado tranquilo y confiado con su equipo: “Hay que llegar a cuarenta puntos y creo que este equipo está sobradamente capacitado para ganar los cinco o seis partidos que faltan. La victoria de esta semana nos daría tranquilidad para afrontar los siguientes partidos, que serían igual de importantes que éste”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario