Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Albolote mejora sus calles gracias a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación

La Institución Provincial ha financiado el arreglo de 25 vías del municipio



image_print

La diputada delegada de Economía y Fomento, Inmaculada Hernández, ha visitado las últimas obras acometidas en el municipio de Albolote a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada, en un estado de ejecución del 90%.

Durante dicha visita, la diputada ha destacado que la Institución Provincial “ha invertido un total de 93.000 euros en el arreglo de 25 calles de Albolote, a lo que el Ayuntamiento ha destinado 50.000 euros. Esta intervención permite tanto a los viandantes como al tráfico rodado de este municipio disfrutar de unas infraestructuras en las condiciones más aptas para caminar y circular”. Algunas de las vías beneficiadas son Rosa, Ambrosio de Vico, Hidalgo López, Jorge Guillén, Blas de Otero, México, Reina Mercedes, plaza Reina Sofía y calle Severo Ochoa, entre otras.

En esta misma línea se ha manifestado Pablo García, alcalde del municipio, quien ha detallado que en los últimos siete años “se ha reasfaltado casi el 90% de las calles del pueblo, contribuyendo a su modernización, adaptándose a las circunstancias actuales de sus vecinos y actuando tanto en el centro como en los barrios, pues había vías en las que no se había hecho nada desde hacía treinta años”.

El primer edil ha anunciado su intención de seguir interviniendo en otras zonas del municipio, entre ellas el Paseo de Colón, “una de las vías que mayor tránsito de vehículos soporta al cabo del día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *