Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Abierto el plazo para solicitar el uso de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Granada

La Concejalía de Deportes oferta su programa ‘Juega tu Mundial’ con precios especiales para el uso de campos de fútbol 7 y fútbol 11

Gabinete


image_print

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ya tiene abierto el plazo de solicitudes para el uso de instalaciones deportivas durante la temporada 2014-2015. Las peñas y particulares podrán formalizar su solicitud hasta el 15 de junio. El sorteo para estos colectivos será el 27 de junio. Por su parte, los clubes deportivos tendrán de plazo hasta el 17 de junio y la planificación de usos la dará a conocer la Concejalía a partir día 26 del mismo mes. Todos los detalles se pueden consultar en el apartado de deportes de la Web del Ayuntamiento de Granada (http//deportes.grabada.org).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que “con el programa de uso de instalaciones deportivas municipales los clubes tienen la posibilidad de utilizar los equipamientos municipales para la disputa de sus partidos oficiales y entrenamientos. Además, las peñas y particulares pueden hacer sus usos generales”.

Por otra parte, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ganada ofrece a los granadinos la posibilidad de usar los campos de fútbol 7 y fútbol 11 municipales a precios reducidos en la promoción denominada ‘Juega tu Mundial’ con motivo de la celebración del Campeonato de Mundo de fútbol en Brasil. Los precios para el alquiler de las instalaciones oscilan entre los 77 € para los campos de fútbol 11 y los 38.50 € para los de fútbol 7. En ambos casos, los precios son los mismos tanto si las instalaciones se utilizan con luz como sin ella. Los interesados puede realizar su solicitud en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada (Calle Torre de Comares s/n).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *