Viernes, 28 Julio, 2017

            

Abel: “Hoy no hemos estado a la altura del escudo”

El entrenador del Granada CF ha destacado el resultado “bochornoso”, aunque quiere ser optimista y quedarse con que “son tres puntos perdidos”, más allá de que se hayan “encajado nueve goles”

Abel Resino | Foto: archivo


image_print

Tremendo el resultado obtenido por el Granada CF en el Bernabeu ante el Real Madrid. Abel Resino puso una alineación poco habitual que justificó por la presencia de “algunas bajas” y por la “importancia de los próximos partidos”, aunque “hoy también era importante pero no esperaban este desastre en  todos los aspectos”.

En este sentido, el técnico toledano trató de defender su estrategia y buscar algo positivo: “Hemos intentado poner a futbolistas que pudiéramos ser competitivos en estos tres partidos y hoy no hemos sido nada competitivos. Espero que eso nos sirva para que el miércoles nadie se reserve nada, lo de todo nos sirva para que el miércoles estemos a pleno rendimiento”.

El míster nazarí asumió las culpas de los posibles fallos de la alineación: “Teníamos Rubén ahí fuera con una lesión e Iturra podía darnos aplomo en el centro del campo, pero hoy todo lo que hablemos de alineaciones ha sido un desastre y es culpa mía. Los jugadores ahora no están para hablar y están dolidos. Saben que hoy no hemos estado a la altura de este escudo y el que más ha fallado ha sido el entrenador”.

Resino fue implacable en su juicio: “Ha sido el varapalo más grande que he tenido en mi vida como deportista y jugador. Ahora toca levantarse aunque no es fácil”.

SIEMPRE OPITIMSTA

Pese a la abultada derrota, el manchego siempre busca ver el vaso medio lleno: “Vamos a pensar que hemos perdido tres puntos y no encajado nueve goles, que ha sido bochornoso”.

Así, quiso dirigirse a la afición con este mensaje: “Lo vamos a seguir intentado y vamos a intentar borrar esta imagen e intentar levantarnos, no hay otro mensaje. Por muy abultada que sea la derrota no dejan de ser tres puntos”.

POR DEBAJO DE ELLOS MISMOS

Abel indicó que el resultado aplastante se dio por acierto del Madrid y error del Granada: “Se ha dado todo. En el Real Madrid sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo y sabíamos que cada perdida iba a ser un contragolpe, hemos pecado de inocentes. El Madrid ha estado aun buena altura y nosotros muy por debajo”.

PUNTOS PARA LA SALVACIÓN

Resino no supo dar una cifra exacta para indicar el corte de la salvación a final de temporada, peri sí  comentó que no será una cifra alta: “No sé cuántos putos harán falta, un punto más que los tres últimos. Es una témpora atípica y no se pude hacer una valoración, nos 36 o 37, con el Celta nos salvamos con 37 y no creo que ande muy por encima de eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *