Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Unos 20 puntos wifi gratuitos nuevos en Granada

A partir de diciembre habrá 20 nuevos kioskos que ofrecerán el servici de wifi gratuito de la empresa Gowex

Información&Imagen: Román Callejón ~ @RomanCallejon


image_print

Esta mañana ha tenido lugar, en la Plaza del Campillo, la presentación de los nuevos puntos gratuitos wifi en la ciudad. El acto ha sido presidido por el alcalde José Torres Hurtado y han asistido la Presidente de la Asociación de Vendedores de Prensa, Remedios Garrido y el responsable de la empresa Gowex, Santiago Moreno.

El Ayuntamiento de Granada, la Asociación de Vendedores de Prensa y Gowex colaboran para habilitar 20 puntos nuevos para que los ciudadanos de Granada, a partir del próximo mes de diciembre,  puedan disfrutar de wifi gratuito durante las 24 horas del día.

Torres Hurtado ha querido resaltar que “hay mucha necesidad de conectar los aparatos a la red en una ciudad estudiantil”.

“La buena noticia es que antes sólo se gozaba de media hora gratuita y ahora se ha conseguido ampliar hasta las 24 horas”, ha querido resaltar Remedios Garrido.

Santiago Moreno ha dicho que” lo quieren es que este servicio sea un reclamo más en esta ciudad para que siga siendo una de las ciudades más visitadas del mundo”.

Aún no se conocen exactamente los puntos concretos donde se van a instalar las zonas wifi, pero van a ser en los barrios de La Chana, el Zaidin y Bola de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *