Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

091 vuelve a maravillar en Jaén | Galería

Los seguidores de la banda granadina esperaban con muchas ganas su vuelta a una ciudad muy de los 'Cero'

091, en Jáen | Foto: Javier Martín Ruiz (Enviado Especial)
Javier Martín Ruiz


image_print

Era uno de los conciertos más esperados en Jaén. Muchos fueron los comentarios en las redes sociales acerca de cuándo la banda granadina 091 tocaría en
Jaén. Durante muchos meses los fans se han preguntado cuando volvería a ver tocar a los ‘Cero’ en su ciudad, que fue uno de los bastiones de la banda allá por los años noventa.

En el Pabellón Semicubierto de IFEJA, en torno a las 23:00 horas, y con la luna llena por testigo, los 091 salieron al escenario para cumplir el deseo de Jáen. Lo hicieron tras dos bandas locales, ‘Lola nos Quiere’ y ‘El Gran Oso Blanco’.

Los ‘Cero’ añadieron a su repertorio algunos temas nuevos en la gira, incluso se atrevieron a tocar el mismo tema dos veces, Qué fue del siglo XX, pero en dos versiones diferentes. La segunda, con dos guitarras acústicas al mismo tiempo.

Algo más de dos horas de concierto que al público se le hicieron cortísimas. Dos bises para acabar con ‘La vida qué mala es’, todo un himno de la banda que enloquece al público, sea el lugar que sea.

José Antonio agradeció la lealtad de los asistentes y la paciencia que han tenido esperando durante estos 20 años que se diera su vuelta a los escenarios. Ya es una realidad.

La próxima parada: Sevilla Festival Interestelar, el 22 de Octubre.

Para ver la galería a continuación, pincha sobre la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.