Xiaoyu Yu y Yang Jin mantienen su buen nivel y se proclaman campeones

a segunda sesión de esta tarde de patinaje artístico ha contado un lleno total del 'Granada Iglú' y más de cuatrocientas personas en la cola esperado a tener la oportunidad de entrar

Universiada 2015-02-06 Patinaje artístico parejas final
Medallistas de la prueba de patinaje artístico por parejas
AvatarRomán Callejón
0

La diferencia de 10 puntos entre los cinco primeros conjuntos de la competición de patinaje sobre hielo por parejas de la Universiada 2015, aseguraba una gran final que no ha defraudado a nadie.

El conjunto chino formado por Xiaoyu Yu y Yang Jin se ha proclamado campeón absoluto al obtener una puntuación de 181.92 (64.75 + 117.17), siete puntos por encima de los segundos clasificados.

Xiaoyu Yu y Yang Jin siguen incrementando sus éxitos profesionales y apuntan ser una pareja muy fuerte en un país que ya cuenta con patinadores de gran nivel, a los cuales no tendrán problemas en alcanzar si mantienen este ritmo.

Los franceses  Vanessa James y Morgan Cipres, que en el programa libre de ayer terminaban en cuarta posición, han conseguido tras su ejercicio de hoy, escalar un puesto y hacerse con la medalla de bronce. Kristina Astakhova y Alexei Rogonov han conservado su segunda posición, siendo plata en el podio.

La segunda sesión de esta tarde de patinaje artístico ha contado un lleno total del ‘Granada Iglú’ y más de cuatrocientas personas en la cola esperado a tener la oportunidad de entrar a ver este precioso espectáculo.

Clasificación:

1.- Oro –  Xiaoyu Yu / Yang Jin 181.92

2.- Plata –  Kristina Astakhova /Alexei Rogonov 174.87

3.- Bronce – Vanessa James/Morgan Cipres  168.19

4 Vera Bazarova/Andrei Deputat  163.86 5 Wenting Wang/ Yan Zhan 137.40 6 Maria Paliakova/ Nikita Bochkov 131.19

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario