WhatsApp sufre una caída a nivel mundial y las redes se llenan de memes

La aplicación de mensajería instantánea por antonomasia no permite enviar ni recibir mensajes desde las 22:00 horas aproximadamente

25076398627_2c70ae9880_b
WhatsApp sufre una caída global | Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el planeta, ha sufrido una caída este martes y, desde las 22:00 horas, no permite enviar ni recibir mensajes. Por el momento, todo parece indicar que se trata de un fallo a nivel mundial. De igual manera, tampoco está disponible el servicio WhatsApp Web, formato para ordenador de la mencionada aplicación.

No es la primera vez que WhatsApp sufre problemas en este 2020. Ya en enero, la popular aplicación vio sus servicios mermados al no permitir enviar fotos ni notas de voz durante toda una mañana.

Se trata de una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial por usuarios de todas las edades. Por ende, su caída puede deberse a una saturación de los servidores que haya degenerado en un fallo en el sistema, provocando la imposibilidad de funcionamiento en cualquier dispositivo.

Las redes, al quite

Las caídas de WhatsApp son fuente de inspiración para muchos de esos humoristas anónimos que pululan por nuestras redes sociales sin haber tenido la suerte de actuar en grandes recintos, no por falta de talento precisamente.

Aquí van algunas de las mejores bromas aparecidas en Twitter al hilo del fallo temporal de Whatsapp:







Se el primero en comentar

Deja un comentario