Problemas con Whatsapp: ni notas de voz, ni tampoco imágenes

Desde primeras horas de la mañana, se han registrado quejas de distintos usuarios por fallos en la aplicación

WhatsApp
Imágen de archivo GranadaDigital
GranadaDigitalGranadaDigital
2

Desde primera hora de la mañana, diversos usuarios se ha quejado en distintas plataformas de atención al cliente debido a los problemas registrados en Whatsapp. Los usuarios no pueden mandar, y por tanto, tampoco recibir, notas de voz. Esta misma afección se ha trasladado también a las imágenes y gif.

Desde la web de detención de problemas en los servidores, se confirman estos problemas. El mayor número de incidencias se están registrando en Madrid, seguido de Barcelona, Vigo, Bilbao, Cartagena y dos provincias andaluzas, Sevilla y Granada.

Whatsapp no se ha mencionado aún al respecto. Se espera que los problemas se solucionen a largo del día.



Comentarios

2 comentarios en “Problemas con Whatsapp: ni notas de voz, ni tampoco imágenes

  1. Lo de los gif lleva semanas que NO funciona, así que no vengan con cuentos chinos.Soy de Graná

  2. Avatar

    Benjamín Garrido

    WhatsApp viene avisando desde hace al menos un mes que los sistemas operativos de móvil Windonw phone no podrían utilizar desde primeros de año 2020.
    Lo malo de esto, es que no se le puede cambiar el sistema operativo de Microsoft a estos aparatos. Según he preguntado a varios informáticos, me han dicho que es imposible cambiar el sistema. La única solución que dan es cambiar de teléfono móvil.. No solo pasa con este sistema. WhatsApp también dejará de funcionar en varios Android y iPhone el próximo año. A partir del 1 de febrero de 2020, las personas que utilicen las versiones de Android 2.3.7 o anteriores no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las cuentas existentes. Lo mismo sucederá a los usuarios de iPhone con iOS 8 o anterior.
    INFORMACIÓN: https://www.lavanguardia.com/tecnologia/aplicaciones/20191231/472661585515/whatsapp-dejara-funcionar-moviles-2020.html
    Muchos usuarios sabemos esto y quedan mas sorpresas, ya que algunos Diarios han informado de que se ha caído a nivel mundial y no se puede enviar nada.Esta incidencia fue recogida por el panel de incidencias de servicios digitales «Down Detector». Los lugares mas perjudicados en España han sido, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Aunque usuarios de otras provincias también ha sido afectados.

Deja un comentario