Vuelven los conciertos internacionales: ‘Alan Parsons Live Project’ en Fermasa el 16 de julio

La actuación será en el exterior del recinto ferial “con un aforo de 3.500 personas sentadas y guardando todas las medidas de seguridad"

Presentación de concierto de Alan Parsons en Armilla Carlos Gijon_-4
Presentación del concierto de Alan Parsons, cuyas entradas se pondrán ya a la venta este jueves | Foto y vídeo: Carlos Gijón
GabineteGabinete
0

Con todas las medidas de seguridad, el próximo 16 de julio tendrá lugar el concierto de ‘Alan Parsons Live Project’ en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), que este miércoles ha sido presentado, como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, también disponible en el canal de YouTube de GranadaDigital.

La alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Loli Cañavate, ha señalado que la actuación será en el exterior del recinto ferial “con un aforo de 3.500 personas sentadas y guardando todas las medidas de seguridad que la situación sanitaria requiere”.

Para la alcaldesa “es un momento para felicitarnos presentamos un evento de especial trascendencia en la provincia como es el concierto de Alan Parsons Live Project en el aniversario 40+1 y es una suerte que sea en Fermasa”. Y porque Fermasa se reinventa y vuelve a ser motor dinamizador de la economía de la provincia.

Para Gregorio Vergara, agente de Alan Parsons en España, se trata de un momento maravilloso con la vuelta a Granada de los conciertos internacionales “la cultura es segura, tal y como se ha demostrado recientemente en el concierto de Love of Lesbian”, ha señalado.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 29 de abril, a partir de las diez de la mañana en la plataforma consiguetuentrada.com; en el Isabel la Católica a unos precios que oscilan entre los 45 € y los 90€.

Por su parte, Loli Cañavate señala la “versatilidad del recinto ferial, hoy centro de vacunación provincial por el que pasan diariamente entre 5.000 y 6.000 personas”. “Hace unos días celebramos la Feria Fórmate, ahora el concierto de Alan Parsons, pero no nos quedamos ahí y seguimos trabajando parar recuperar las actividades de dinamización económica de la provincia”, ha comentado.

En los próximos meses, acogerá Graum Festival, Crearte, Feria Canina, Feria del Vehículo de Ocasión y durante los meses de verano acogerá distintos conciertos más.

“A partir del mes de septiembre, pensamos celebrar y recuperar ferias suspendidas como Andalucía Belleza, Feria General de Muestras, Ficzone, Belmoda, la tecnológica de ACUTEL y, adelanto, que este año estamos trabajando para recuperar Juveándalus”, señala la alcaldesa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario