Vithas se convierte en el Patrocinador Oficial de Servicios Médicos del Atlético de Madrid

El grupo sanitario de referencia en España dará cobertura integral a los jugadores y cuerpo técnico de las primeras plantillas masculina y femenina y a sus filiales

Dr. Pedro Rico y Enrique Cerezo Vithas servicio médico oficial del Atlét...
Dr. Pedro Rico y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Vithas es el nuevo servicio médico oficial del Atlético de Madrid hasta la temporada 2025/26. El acuerdo establece que Vithas prestará la asistencia sanitaria integral a los jugadores de las primeras plantillas masculina y femenina del club rojiblanco durante al menos las dos próximas temporadas.

La asistencia sanitaria se realizará a través de la Unidad de Medicina de Alto Rendimiento ‘Invictum’ del Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria y Vithas Internacional, donde se realizarán los reconocimientos médicos de inicio de temporada y de los fichajes de la primera plantilla del Atlético de Madrid y del Atlético de Madrid Femenino, así como la cobertura de los jugadores y jugadoras de ambos conjuntos rojiblancos y de sus primeros filiales a lo largo del curso.

La Unidad de Medicina Deportiva de Alto Rendimiento ‘Invictum’, que lidera el Dr. José María Silberberg, uno de los mayores expertos en esta especialidad, prestará al club rojiblanco un servicio médico personalizado, ofreciendo una visión global encaminada a asegurar la salud del deportista tanto con diagnósticos asistidos de la tecnología más innovadora, y el tratamiento de patologías con terapias avanzadas, como en la prevención de lesiones y elaboración de planes personalizados de mejora del rendimiento.

El Dr. Pedro Rico, director general de Vithas, ha agradecido al Atlético de Madrid, en la persona de su presidente, Enrique Cerezo, “la confianza que ha depositado en nosotros para la prestación de un servicio tan crítico para el cuidado de la salud, el rendimiento y el bienestar de sus jugadores”. El Dr. Rico ha recalcado que “ponemos a disposición del club toda la experiencia, talento y conocimiento acumulados por nuestros equipos médicos. Al vincularnos con uno de los principales clubes de fútbol de España y Europa, reforzamos nuestra apuesta por los valores del trabajo en equipo, la superación personal y los hábitos de vida saludable, valores esenciales en Vithas”.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, subrayó que el acuerdo con el Grupo hospitalario Vithas “es una magnífica alianza que permitirá a nuestros primeros equipos disponer de un servicio de salud de máxima calidad asistencial con un cuadro médico formado por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional”. “Además, la honestidad, esfuerzo, responsabilidad y el compromiso social y medioambiental que Vithas lleva demostrando desde su creación le convierte en un grupo referente”, destacó el presidente rojiblanco.







Se el primero en comentar

Deja un comentario