Los auriculares virales que busca todo TikTok: imitan a los de Apple por menos de 20 euros

Este producto a la venta en Carrefour se ha hecho muy popular en las redes sociales por su similitud con los AirPods Max

FOTOS CARREFOUR - Javier Gea (1)
Carrefour se ha vuelto viral gracias a este producto | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Carrefour tiene el producto más buscado en los últimos días por los tiktokers. La cadena de supermercados francesa se ha convertido en viral gracias a que uno de sus productos se ha hecho popular en las redes sociales, y en concreto entre los usuarios de TikTok. La plataforma ha vuelto a convertirse en el escaparate de las tendencias, de nuevo vinculadas a imitaciones de las grandes marcas.

En este caso, Carrefour está arrasando con unos auriculares que clonan a los AirPods Max de Apple, recientemente lanzados y caracterizados por la cancelación de ruido que ofrece, tanto para el que los usa como hacia el exterior. Su precio, sin embargo, se escapa del alcance de muchos bolsillos. Se va hasta los 629 euros, por lo que acaba convirtiéndose en un lujo casi prohibitivo.

Pero su imitación no ha tardado en popularizarse en TikTok, principalmente por la diferencia en el precio. Se trata de los auriculares inalámbricos Ziu-Z-Max, que, aunque en la web de su marca está a la venta por 39,99 euros, Carrefour los vende por tan solo 19,90 euros.

Están disponibles en color plateado y ofrecen una duración de la batería de hasta seis horas. Además, dispone de un compartimento para introducir tarjeta Micro SD y radio como alternativa a la conexión bluetooth con el teléfono móvil. Un producto que satisface a los usuarios de TikTok y que, según indican, ofrece una muy buena calidad de sonido. Tanto, que muchos los utilizan para la edición de vídeo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario