‘Viniste a por mí’, el último single adelanto de ‘Lo que te falta’ de Soleá Morente

El nuevo disco de la cantante de flamenco y pop rock estará disponible en todas la plataformas digitales el 13 de marzo

solea morente - viniste a por mi
El joven bailaor badalonés, El Yiyo, y Soleá Morente | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Poco a poco se van desgranando todas las piezas que forman parte del tercer disco de Soleá Morente, el primero junto a Elefant Records. Después de la habanera ‘No Puedo Dormir’ y ‘Cosas Buenas’, ahora Soleá trae el que será su último single adelanto antes de la salida de ‘Lo que te falta’, prevista para el 13 de marzo en todas las plataformas digitales. Es un álbum que ya está dando mucho que hablar y que supone en sí mismo un reto para una gran artista que ha colaborado con creadores como J (Los Planetas) , David Rodríguez (La Estrella de David) o La Bien Querida; y también un gran paso para Elefant, que sigue abriendo sus puertas a nuevos artistas, sonidos, referencias y contextos musicales.

‘Viniste a por mí’ es una rumba llena de despecho, pero a su vez es una melodía impregnada de vitalidad y cariño; una buena muestra del sonido ágil pero sensible, castizo pero personal, que abunda en el disco, como destacan desde Elefant Records.

En el videoclip, dirigido por Dani el Cuenca, se pueden ver a amigos, compañeros y colaboradores de Soleá; desde su propia madre, la bailaora Aurora Carbonell, a componentes de Las Negris, que son las encargadas de buena parte de los coros del disco, hasta llegar a El Yiyo. El joven bailaor badalonés, que es objetivo de las miradas de medio mundo y que ya ha actuado en Francia, Portugal o Taiwán, sufre en este vídeo las iras de Soleá, desilusionada y engañada, mientras es jaleada por su gente.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario