Una vecina de Guadix se lleva 150.000 euros con el Rascax10 de la ONCE

Este es el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa

Granada.- Una vecina de Guadix se lleva 150.000 euros con el Rascax10 de la ONCE
El vendedor de la ONCE Manuel Lorente | Foto: Gabinete
Europa Press
0

Una vecina de Guadix se ha llevado en la mañana de este lunes un premio de 150.000 euros con el Rascax10 de la ONCE, cuyo boleto cuesta dos euros, y la suerte se la ha dado Manuel Lorente, vendedor de la ONCE desde el 2000, que tiene su punto de venta instalado en el Hospital de Alta Resolución de la localidad granadina.

Este es el segundo premio mayor que da Lorente un mes de enero ya que en 2015, el día 24, repartió 200.000 euros, en esa ocasión en el mercado de Guadix. "La mujer se ha ido casi llorando -reconoce-. Me siento muy orgulloso y feliz de haber dado un premio así, es una alegría".

Este es el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa de la ONCE en el que hay que rascar dos áreas de juego para ganar premios al instante. Al rascar el área de 'tus números' si algún número coincide con alguno del área de 'números ganadores', se gana el premio correspondiente. Y, adicionalmente, si se encuentra el símbolo multiplicado (X2, X5 y X10), se gana la cantidad correspondiente a dos, cinco ó diez veces el valor del premio indicado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario