Un fuego en un domicilio de Fuente Vaqueros dio el susto en la noche del sábado

El fuego se produjo en un edificio de dos plantas con estructura de madera. Salvo una persona con intoxicación leve, no hubo que lamentar heridos

EJjuEjjWwAA4jXQ
El fuego, que se produjo alrededor de las 20:15 de la noche de este sábado, movilizó a tres coches y 11 bomberos | Foto: Bomberos Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La noche del sábado dejó en susto un episodio de incendio en la localidad granadina de Fuente Vaqueros. Alrededor de las 20:15 horas, un edificio con estructura de madera ardía, movilizándose rápidamente los Bomberos de Granada tras el aviso al 112.

Allí se trasladaron tres vehículos del Cuerpo, así como 11 bomberos, que llegados a la zona se dispusieron a desplegar el dispositivo de actuación para acabar con el incendio. El fuego, según comentan desde Bomberos, se inicia en el tiro de chimenea por la proximidad de un material aislante.

Una persona con una leve intoxicación por humo tuvo que ser atendida por servicios sanitarios aunque no tuvo que ser trasladada finalmente. Así las cosas, a pesar de los daños materiales, no hubo que lamentar víctimas ni daños personales.



Se el primero en comentar

Deja un comentario