Un conductor ebrio siembre el caos en el centro de Granada

Conducción temeraria y en dirección contraria, dos heridos y numerosos daños materiales es el balance de lo ocurrido en Nochevieja

san-matias
Calle San Matías | Foto: Archivo GD
José L. Moreno
0

Un hombre sembró el caos esta pasada Nochevieja, al conducir de forma temeraria y en dirección contraria por el centro de Granada, cuando era perseguido por la Policía Nacional. Unos hechos que han dejado dos heridos y varios daños en negocios y otros vehículos.

Según fuentes policiales y testigos consultados por GranadaDigital, el detenido se saltó un control en Recogidas. Desde ahí se inició una persecución por Reyes Católicos que acabó con esta persona de 65 años de edad bajando en dirección contraria la calle San Matías y sembrando el pánico entre los presentes, ya que en la zona se encuentran varios locales de copas, muy concurridos la noche del 31 de diciembre.

Testigos presenciales afirman que el conductor atropelló a dos personas, embistió a varios coches y realizó daños a varios negocios y mobiliario urbano. La noche de película acabó con el coche empotrado en el edificio Alameda de la calle Moras, otra zona en la que hay varios negocios de noche. Personas presentes en la detención afirman que el hombre presentaba signos muy evidentes de embriaguez.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario