La Cátedra Veterinaria-UGR ya es una realidad

Se centrará en el desarrollo de actividades conjuntas de interés mutuo para la Universidad de Granada y el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada

0e5316aa-e2fb-4ffa-81ba-3c07d0d245d4
Pilar Aranda Ramírez y Francisco de Asís Muñoz Collado | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0
La Universidad de Granada y el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de crear la Cátedra Veterinaria-UGR. El convenio ha sido firmado, de una parte, por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez; y de la otra, por el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, Francisco de Asís Muñoz Collado.
La Cátedra Veterinaria-UGR, que será dirigida por el profesor del Departamento de Fisiología de la UGR, Juan Llopis González, se centrará en el desarrollo de actividades conjuntas de interés mutuo para ambas instituciones, como actividades de formación, de investigación y trasferencia de resultados de investigación, de difusión o aquéllas otras que deriven de los fines propios de la Universidad y el Colegio. Además, la Cátedra estará orientada a la programación y organización de un Máster profesionalizante en el ámbito de las finalidades del Colegio.

La duración del Convenio será de dos años, que podrán prorrogarse de forma unánime por un período de cuatro años adicionales a su extinción.







Se el primero en comentar

Deja un comentario