Tres investigados por el robo de 20 cabezas de ganado en Íllora

La colaboración de los vecinos de las zonas ha sido fundamental para que la Policía Local identificara a los autores

illora
Imagen del municipio de Íllora | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

La Policía Local de Íllora ha localizado e identificado para su investigación a tres personas relacionadas supuestamente con el robo de una veintena de cabezas de ganado ovino y caprino en las últimas semanas.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes consultadas en la Policía Local de Íllora, que ha indicado en sus redes sociales que la Jefatura de este cuerpo de seguridad municipal ha conseguido esclarecer estos robos, supuestamente "todos ellos cometidos por el mismo grupo de personas", con la colaboración "fundamental" de los vecinos de las zonas.

"Gracias a las distintas entrevistas de los agentes y a su colaboración, se ha podido llegar hasta los responsables de estos robos y hurtos, además de haber producido daños en la maquinaria y herramientas de los ganaderos", han agregado desde la Policía Local de Íllora, que ha recuperado los efectos sustraídos, así como parte del ganado.

Todo ello pese a que, "en uno de estos hechos delictivos, los autores habían intentado usar bolsas y material para ocultar su identidad, y complexión". Una vez finalizadas las diligencias serán remitidas a la autoridad judicial para la investigación de estas personas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario