Trata de matar al hijo de su expareja antes de asestarse varias puñaladas en el pecho en Granada

Según las investigaciones, los hechos se dieron ante otros familiares delante y el joven presenta lesiones de arma blanca en el pecho, las piernas y los brazos

Comisaría centro de la Policía Nacional Celia Pérez-3
Vehículo de la Policía Nacional | Foto: Celia Pérez
Gabinete
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 48 años y nacionalidad española sin antecedentes policiales como presunto responsable de una tentativa de homicidio hacia el hijo de su expareja sentimental, al cual habría apuñalado en varias partes de su cuerpo causándole diversas heridas, algunas de ellas de gravedad. Al parecer, la agresión, sucedida en el interior del domicilio de la víctima en el distrito Norte, estuvo motivada por rencillas familiares anteriores. El presunto homicida presentaba varias heridas con sangrado abundante en el pecho que él mismo se habría inflingido tras la agresión. Ambos heridos, que han evolucionado favorablemente, quedaron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente, la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del presunto homicida.

Llamada informando de dos personas apuñaladas

Pasaban las 9.30 de la mañana del pasado día 7 de agosto cuando se recibió una llamada en el CIMACC-091 en la que se informaba de dos personas apuñaladas tras una agresión que acababa de tener lugar en el interior de un domicilio situado en el distrito Norte de la ciudad. Los agentes comisionados al lugar, se encontraron con un hombre que presentaba heridas en el pecho con sangrado abundante el cual fue asistido in situ por una ambulancia y trasladado al hospital. Además, fueron informados de que familiares de la víctima e hijo de la anterior pareja del herido allí presente, lo habían trasladado urgentemente al hospital.

Según la investigación llevada a cabo por agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, la agresión se habría perpetrado en el interior del domicilio de la víctima, en presencia de otros familiares quienes habrían observado como el único causante de los apuñalamientos se trataba de la expareja de la madre del agredido, un varón de 48 años sin antecedentes policiales con quien mantenían buena relación. La víctima, un joven de 18 años, presentaba varias heridas de arma blanca en el pecho, las piernas y los brazos. Por su parte, una vez cometida la agresión y todavía en el lugar del suceso, el agresor se habría asestado varias puñaladas en el pecho.

Una vez preservado el domicilio donde tuvo lugar el suceso, los especialistas e investigadores realizaron la inspección del lugar interviniendo los efectos relevantes para establecer lo ocurrido. Al parecer, el origen de la violenta agresión podría deberse a rencillas familiares anteriores.

Ambos heridos fueron inicialmente asistidos por las graves heridas que presentaban en la Unidad de Cuidados Intensivos y, tras los tratamientos médicos recibidos, ya han sido dados de alta. El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial quien ha decretado su ingreso en prisión.







Se el primero en comentar

Deja un comentario