Últimos días para realizar los trámites del Imserso en las oficinas de Correos de Granada

Las oficinas de Correos de la provincia de Granada admitirán hasta el viernes 30 de julio las solicitudes para la temporada 2021/2022

calor en Granada
Imagen de una persona mayor paseando por Granada | Foto: Archivo / Antonio L. Juárez
Europa Press
0

Las 43 oficinas informatizadas de Correos en la provincia de Granada admitirán hasta el viernes 30 de julio las solicitudes de todas aquellas personas mayores que deseen participar en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2021/2022.

Este servicio que ofrece Correos, como todos aquellos que presta a través de la Oficina de Registro Virtual Electrónico permite el acceso a particulares y empresas al registro y envío instantáneo de documentos digitalizados a las Administraciones públicas de nuestro país, según indica Correos en una nota.

Una solución de la Administración Electrónica del Gobierno de España a la que se ha adherido Correos para dar un servicio a los ciudadanos facilitando su relación con la Administración.

Las oficinas informatizadas de Correos prestan el servicio de Registro Virtual Electrónico que permite el acceso al registro virtual de documentos dirigidos a cualquier administración pública, anotándolos en el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado, para asegurar su validez jurídica.

Para enviar un documento a través de este servicio solo hay que acudir a cualquier oficina de Correos con el original que se desea registrar y remitir a una Administración Pública. Los documentos son remitidos a la administración de destino en formato electrónico, una vez han sido escaneados y debidamente cotejados por los profesionales de Correos con el fin de garantizar la validez de la digitalización.

Correos se encarga de transmitir la documentación presentada, dejando constancia de la entrada de los documentos en la aplicación de registro y remitiéndolos a la Unidad de la Administración competente, a través del servicio, en cumplimento de la LOPD.







Se el primero en comentar

Deja un comentario