Trabajadores de Emasagra se mantienen aislados en sus instalaciones para garantizar el suministro de agua

Los responsables de la empresa destacan el compromiso del equipo que se encuentra en la Estación Potabilizadora de Lancha del Genil de manera voluntaria

ETAP 2
Videoconferencia entre los responsables de Emasagra y dos de sus trabajadores | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El concejal delegado de Emasagra, Sebastián Pérez, y el director-gerente de la empresa municipal, Federico Sánchez, han mantenido hoy una charla por videoconferencia con dos de los ocho trabajadores de la compañía que, de manera voluntaria, por turnos y durante el período de alarma sanitaria decretado por el Gobierno, se encuentran en presencia permanente en la Estación Potabilizadora de Lancha del Genil (ETAP) para garantizar el suministro de agua a Granada y su Área Metropolitana Sur.

Ambos responsables, que han transmitido su agradecimiento a los trabajadores Antonio Jiménez y José Luis Abad, haciéndolo extensivo al resto de los operarios, han subrayado su responsabilidad y el compromiso de todo el equipo que se mantiene aislado en las instalaciones de Lancha del Genil.

“Emasagra presta un servicio esencial y el paso adelante dado por estos trabajadores es una muestra de la vocación de servicio con los ciudadanos. Son esenciales y muy importantes, si no fuera por ellos los granadinos no tendríamos agua y no podríamos ni lavarnos las manos”, recalcó Sebastián Pérez.

Federico Sánchez, por su parte, dijo que “en todo momento se han adoptado las medidas de seguridad y salud de las personas trabajadoras y gracias al trabajo, profesionalidad y dedicación de todos los que componen esta empresa, se logra garantizar la continuidad del servicio en todas sus actividades”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario