The Hole vuelve a Granada con una fiesta disco | Vídeo

El nuevo espectáculo de la compañía mezcla circo, cabaret, música y humor y se inspira en las las fiestas de Studio 54 y en la Nochevieja

The Hole Zero Granada 01
Presentación a los medios del espectáculo The Hole Zero | Foto: Daniel Bayona
Redacción GD | Imagen: Daniel Bayona
0

Tras reunir a más de un millón y medio de espectadores en las dos anteriores producciones, The Hole vuelve a Granada y se quedará hasta el próximo 25 de noviembre en la Plaza de Toros de la ciudad. El nuevo espectáculo de The Hole, “El origen del Agujero”, mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

La música se convierte también en un elemento indispensable dentro del espectáculo, “con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada”, según apunta la productora.

The Hole Zero es la precuela de la saga, que traslada al espectador al origen del espectáculo, aunque según remarca la compañía no es necesario haber visto los dos espectáculos anteriores (The Hole y The Hole 2) para disfrutar del nuevo espectáculo.

Las entradas están a la venta desde 17,50€ y los pases a los espectáculos son de martes a domingo.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:



Se el primero en comentar

Deja un comentario