El temporal de este lunes deja granizo y fuertes nevadas en la provincia

El servicio de Emergencias 112 Andalucía atiende más de una docena de incidencias generadas por la adversa meteorología

Atasco en la A-395 Sierra Nevada
Tráfico colapsado en un puntos de la A-395 | Foto: GranadaDigital
GranadaDigital
0

Los últimos coletazos de la borrasca Louis han generado este lunes un notable temporal en la provincia. La población ya estaba más que avisada a través de las alertas y avisos emitidos por la Agencia Estatal de Meteorología para esta jornada, pero poca gente podía esperar nieve y granizo.

En municipios como Capileira, Trevélez o Jayena se han dado fuertes nevadas, mientras que el granizo ha caído en la capital y localidades del Área Metropolitana como Cájar, Las Gabias o Alhendín.

@granadadigital ❄️🌨️ #Viento, #nieve y #granizo en #Granada. #Granada #tiktok #viral #fyp #fypシ #parati #foryou #foryoupage #noticias #noticiastiktok #news #new #curioso #curiosidades #tiempo #eltiempo #CapCut ♬ sonido original - GranadaDigital

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha atendido más de una docena de incidencias generadas por la adversa meteorología con desprendimientos de ramas o carteles que se han movido por el viento.

Por los efectos de la tormenta se han comunicado también retenciones en la A-395, que, tras haber requerido de cadenas a la altura del acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada en la mañana, ha sufrido cortes de tráfico durante la tarde de este lunes pasado al mismo, desde el punto kilométrico 32.







Se el primero en comentar

Deja un comentario