Sorprendido circulando a gran velocidad y con más de 100 gramos de hachís en La Chana

Tras ser alcanzado por los agentes se le intervino una tableta de hachís para venta al por menor y una navaja de seis centímetros de hoja

El detenido es un varón de 24 años de nacionalidad española y sin antecedentes policiales | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La Policía Nacional ha detenido en una avenida de la barriada de La Chana a un varón de 24 años y nacionalidad española, sin antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido localizado cuando circulaba a bordo de un turismo a gran velocidad sin respetar las normas de seguridad vial.

Tras ser interceptado, por una dotación policial de servicio en la zona, se le han incautado una tableta de hachís con un peso superior a los 100 gramos, además de una navaja de seis centímetros de hoja. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos comenzaron sobre las ocho y media de la tarde, momento en el que una dotación policial uniformada se encontraba de servicio en la barriada de La Chana con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana.

Fue en ese momento cuando el vehículo policial, detenido frente a un paso de cebra ubicado en una conocida avenida de dicho vecindario para permitir el cruce de un peatón, fue sobrepasado por el carril izquierdo por un vehículo que circulaba a gran velocidad y, con temerario desprecio por la vida de los viandantes, cruzó por el mencionado paso de cebra sin detenerse. Acto
seguido se inició una persecución que acabó con el turismo detenido instantes después.

Nada más solicitar al conductor y único ocupante del turismo la documentación del mismo, los agentes pudieron detectar que del interior del habitáculo emanaba un fuerte olor a hachís.

Durante la inspección minuciosa del mismo los agentes encontraron una tableta de hachís oculta bajo el asiento del conductor. Por otra parte, durante el registro de los efectos personales del presunto autor, los agentes encontraron una navaja de seis centímetros de hoja con restos de hachís. Por todos estos indicios los policías llevaron a cabo la detención de este individuo en ese mismo momento.







Se el primero en comentar

Deja un comentario