Sorprenden a cuatro jóvenes, dos de ellos menores, realizando grafitis en la plaza del Campillo

Los presuntos autores de las pintadas negaron, "en todo momento, ser los causantes de las firmas encontradas en la fachada del edificio"

Policia-local
Imagen ilustrativa de la Policía Local de Granada | Foto: Archivo
E.P.
0

La Policía Local de Granada ha sorprendido a cuatro jóvenes -de los cuales dos de ellos menores de edad consiguieron huir- haciendo grafitis en el edificio Cervantes, en la céntrica plaza del Campillo de la capital granadina.

Los hechos se han producido a las 6,00 horas de este jueves, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, en la que se detalla que los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 ante la información dada por un vecino que avisaba de la presencia de estos grafiteros.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes localizaron e identificaron a dos de ellos, quienes negaron, “en todo momento, ser los causantes de las firmas encontradas en la fachada del edificio”, las cuales respondían a los nombres de ‘El Cocos’ y ‘El Enano’, “a pesar de encontrarse con la pintura fresca aún”.

Había junto a ellos dos botes de pintura de spray negro, si bien culparon a los dos chavales, al parecer menores de edad, que habían conseguido huir.

No llevaban documentación por lo que fueron trasladados a comisaría, resultando ser dos jóvenes de 20 y 22 años, los cuales han sido propuestos para sanción administrativa.

Los agentes han contactado posteriormente con el portero de la finca, al que han informado de “las pinturas presuntamente realizadas por los identificados y sus acompañantes, así como de la posibilidad de interponer la correspondiente denuncia”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario