SkyShowtime: así es la nueva plataforma de streaming con una oferta "de por vida"

Ya se puede contratar en España este nuevo servicio, que llega con un catálogo de "más de 100.000 horas" de contenido

SkyShowtime llega a España
SkyShowtime competirá directamente con Netflix, HBO Max o Disney+ | Foto: Twitter @SkyShowtime
Pancho Spínola Bautista
0

Desde la semana pasada, ya está disponible en España SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming, propiedad de Paramount y el grupo Sky, que pretende hacerse con un hueco en el ya apretado ecosistema en el que habitan Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video. Aterriza con un repertorio que promete "más de 100.000 horas" de contenido, tal y como anuncian en su página web.

Este servicio llega con producciones propias y también con obras de otros estudios como Dreamworks o Universal Pictures, con un catálogo que incluye series, películas y documentales. Además, se lanza en nuestro país con la promesa de permitir compartir cuenta a sus usuarios y con una oferta "para siempre".

Y es que, bajo el eslogan "contenidos únicos a un precio imbatible", SkyShowtime aparece en escena con un precio de únicamente 2,99 euros al mes para nuevos usuarios que contraten el servicio antes del 11 de abril. Se trata de una rebaja del 50% con respecto al precio original de 5,99 euros. Además, la plataforma explica que, quienes la contraten durante este periodo inicial mantendrán esta rebaja de la mitad del precio "para siempre".

Esto no quiere decir que para estos clientes el precio se vaya a mantener de por vida en 2,99 euros, pero sí que, en caso de que el servicio decidiera aumentar su coste, esta subida se rebajaría a la mitad para dichos usuarios.

Al margen de esta oferta con la que se lanza en España SkyShowtime, también ofrece otras ventajas habituales de este tipo de plataformas, como descargar contenido para verlo sin conexión o visión simultánea entre tres dispositivos, así como la posibilidad de compartir cuenta sin coste adicional, como se mencionaba anteriormente.

Algunos títulos destacables que se encuentran ya disponibles en este nuevo servicio son 'Parque Jurásico', 'Gru: mi villano favorito' o 'Gladiator'.







Se el primero en comentar

Deja un comentario