Los seis nuevos Soletes de la Guía Repsol en Granada

Esta distinción, que reconoce a establecimientos de todo tipo, la han conseguido una churrería y cinco bares de la capital granadina

solete guia repsol - foto guia repsol
Este otoño, el equipo de expertos de Guía Repsol ha rastreado las grandes ciudades de todo el país y ha elegido 359 establecimientos donde da gusto volver | Foto: Guía Repsol
GranadaDigital
0

La Guía Repsol ha otorgado sus Soletes, una distinción que reconoce a establecimientos de todo tipo más allá de los restaurantes. El equipo de expertos de Guía Repsol ha rastreado las grandes ciudades de todo el país y ha elegido este otoño 359 establecimientos donde da gusto volver. Seis establecimientos de Granada capital han recibido un Solete de la Guía Repsol. Se trata de una churrería y de cinco bares, que han recibido este reconocimiento por su trayectoria dentro del sector hotelero, su servicio y su gastronomía.

Entre los nuevos establecimientos de Granada que han recibido un Solete de la Guía Repsol se encuentra la Taberna La Algarabía, ubicada en calle Mulhacén 5, "un rinconcito" en el que tienen "el comer como forma de vida" y ahogan "las penas en vino".

También La Sitarrilla ha obtenido un Solete de la Guía Repsol. Esta taberna, situada en San Miguel Alta 7, ofrece tapas, raciones y platos caseros. El bar Pöe, de Verónica de la Magdalena 40, también ha recibido su Solete de la Guía Repsol, así como la Taberna de Pitru, de San Antón, 13. La Botillería, en calle Varela, 10, en el Realejo, también ha conseguido un Solete de la Guía Repsol. También ofrece platos de cocina tradicional y una amplia carta de vinos.

También ha recibido un Solete de la Guía Repsol la churrería Aya, situada en calle Mulhacén 24, que ofrece además de desayunos con churros, diferentes tostadas.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario