Samu Omorodion, convocado con España para el Europeo sub-19

El delantero del Recreativo Granada disputará el torneo a las órdenes de Santi Denia del 1 al 17 de julio, mientras se inicia la pretemporada

Samu Omorodion
Samu Omorodion, convocado con la selección española sub-19 | Foto: Granada CF
Quique Briz Farran
0

Samu Omorodion sigue demostrando que el filial le queda cada vez más pequeño. Su gran temporada, donde ha superado la quincena de goles, ha ayudado al Recreativo Granada a conseguir el ascenso por la vía larga. Algo que no ha pasado desapercibido para el seleccionador Santi Denia a la hora de hacer la lista para el Europeo sub-19.

El espigado delantero ha entrado en la convocatoria para el torneo, que en esta edición se jugará en Malta del 1 al 17 de julio. De esta forma, Samu seguirá mostrando su calidad en el combinado español, donde ya debutó el pasado mes de mayo con un amistoso ante Mauritania, en el que el granadinista anotó un gol.

La selección española sub-19 se enfrentará en tierras maltesas a Islandia, Grecia, Noruega. Solo los dos primeros clasificarán a las semifinales de un torneo que ya se llevó España en la última edición de 2023 por 11ª vez.

De esta forma, Samu no estará en los primeros compases de la pretemporada 2023/24, que empezará simultáneamente al torneo en Malta. Está por ver si entrará en dinámica del primer equipo o si, por el momento, continuará en el filial de Juan Antonio Milla.







Se el primero en comentar

Deja un comentario