El Salón del Vehículo supera sus expectativas con un volumen de ventas mayor a tres millones

Con más de 230 operaciones de venta de vehículos, los expositores valoran positivamente esta décima edición celebrada en Fermasa

unnamed (37)
Salon del Vehículo en Fermasa | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Durante el transcurso del fin de semana, la Feria de Muestras de Armilla-Granada se transformó en el epicentro del mercado automovilístico al albergar el Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro cero. El recinto ferial se erigió como el principal concesionario multimarca de la provincia, testigo de la venta de alrededor de doscientos treinta vehículos y un volumen de negocio que superó los 3 millones de euros. Esta destacada respuesta del público y el volumen de negocio conseguido consagran al Salón del Vehículo como un evento indispensable y fundamental para el dinamismo de la compra-venta de automóviles en la provincia, destacando su importancia y relevancia para el sector.

El Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro cero, celebrado este fin de semana en Granada ha concluido con una valoración positiva por parte de la organización y los 17 expositores que, de viernes a domingo, han puesto a la venta más de 1.200 vehículos. Así lo manifiesta Manuela Bertos, consejera delegada de Fermasa, quien afirma que “ha habido una satisfacción generalizada en todos los expositores por el número de ventas y por el selecto público que ha acudido a comprar, a pesar del temor del sector por la situación del mercado”.

Unos 150 profesionales han velado por el correcto funcionamiento del recinto ferial y han atendido a la gran afluencia de público que se ha acercado este fin de semana a Fermasa, para conocer de primera mano las últimas novedades en automoción y para beneficiarse de los interesantes precios, descuentos y oportunidades en el amplio stock de vehículos seminuevos y de ocasión.

Gran parte del éxito del Salón del Vehículo de ocasión de la provincia, es que, mientras que, en la mayor parte de la geografía española, hay dificultades y largos tiempos de espera para acceder a este tipo de vehículos seminuevos y de ocasión, durante el pasado fin de semana, en Granada, se pusieron a la venta más de 1.200, en los 60.000 metros cuadrados de exposición que han ocupado los tres pabellones y el exterior del recinto ferial de Armilla.

Un éxito rotundo para los 17 concesionarios y para la organización del evento, que han mostrado su satisfacción por el excelente funcionamiento de este Salón del Vehículo, que se consolida como una excelente oportunidad para acceder a una amplio stock y gamas de vehículos de ocasión, con precios y descuentos más que competitivos y accesibles, incluso en tiempos de incertidumbre económica como el actual.

Una amplia variedad de vehículos eléctricos, híbridos, gasolina, diésel, etc.; vehículos comerciales y furgonetas seminuevas de diferentes cilindradas, se han puesto a la venta en el recinto de Santa Juliana, gracias a los 17 expositores mutimarca y concesionarios que, de viernes a domingo, se han dado cita en Fermasa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario