Sábado noche con más de 30 denuncias, 21 de ellas por fiestas en pisos

También se impusieron multas por consumo de alcohol en la vía pública o por no hacer uso de la mascarilla, entre otros motivos

Granada.- Coronavirus.- La Policía Local cierra el fin de semana con 36 denuncias por botellón
Agente de la Policía Local de Granada | Archivo GD
GabineteGabinete
1

La Policía Local de Granada ha practicado durante la noche de este sábado al domingo más de 30 denuncias. De éstas, un total de 21 han sido por ruidos en pisos en los que se estaban celebrando fiestas, motivo por el cual se recibieron 38 llamadas de alerta.

Según concreta la Local en una nota de prensa, también impusieron tres multas por consumo de alcohol en la vía pública, aunque sólo se registró una única llamada denunciando esta actividad. Asimismo, se practicaron dos denuncias por no hacer uso de la mascarilla, una por fumar sin guardar la distancia mínima de dos metros y siete por incumplimiento del denominado ‘toque de queda’ decretado por el estado de alarma, que impide a los ciudadanos estar fuera de sus casas entre las 22:00 y las 6:00 horas.

La Policía apunta que en el turno de mañana impusieron cuatro denuncias por desobedecer la restricción a la movilidad intermunicipal.







Comentarios

Un comentario en “Sábado noche con más de 30 denuncias, 21 de ellas por fiestas en pisos

  1. Veo muchisima policia local de granada que no lleva mascarilla.

Deja un comentario