Raphael cancela el concierto de este sábado en Granada y tendrá nueva fecha

El artista de Linares iba a actuar en la Plaza de Toros, pero la promotora ha pospuesto el espectáculo

GALERIA DE FOTOS CONCIERTO RAPHAEL (14)
Concierto anterior de Raphael en Granada | Foto: Archivo GD
Miguel López Rivera
1

El concierto que estaba previsto que Raphael ofreciera este sábado en la Plaza de Toros de Granada se ha cancelado. Fuentes de la organización han confirmado a GranadaDigital que la promotora ha cancelado el concierto y que, de momento, se desconocen los motivos.

La promotora del concierto de Raphael ya informó personalmente a aquellos que habían comprado entrada que el concierto no se va a celebrar este sábado en Granada, como estaba previsto, y que procede a la devolución de entradas con la tiquetera correspondiente.

Está a la espera ahora de una nueva fecha para celebrar este concierto, que tendría lugar también en la Plaza de Toros. Cabe recordar que el concierto de Raphael en Granada ya había sido previamente cambiado, tanto de fecha como de recinto, debido a las obras en el Palacio de Deportes de Granada, donde se iba a celebrar en un primer momento el 30 de noviembre.

El artista de Linares ya se vio obligado a cancelar los espectáculos previstos para agosto del año pasado en Cuevas de Nerja (Málaga) y Roses (Girona) por unos problemas de salud.







Comentarios

Un comentario en “Raphael cancela el concierto de este sábado en Granada y tendrá nueva fecha

  1. Avatar for Miguel López Rivera

    Jesús Raúl

    Buenas tardes.
    Llegan muy tarde; el concierto de Raphael se suspendió el pasado mes de mayo y el importe de las entradas fue devuelto el día 22 de ese mes. Las suspensiones de las que hablan fueron debidas a una afonía que tuvo en agosto del año pasado y ha dado más de 40 conciertos desde entonces, el último de ellos la semana pasada y el siguiente la próxima semana.
    Decir que se encuentra enfermo es una falacia y os pediría que rectificárais y os informáseis bien antes de publicar una noticia así.
    Gracias