Pulianas implanta una nueva APP para que los vecinos comuniquen desperfectos en el municipio

El Ayuntamiento se ha unido al canal de comunicación Línea Verde para conocer las necesidades de la localidad

PRESENTACIÓN APP LINEA VERDE
Presentación de la APP Línea verde en el Ayuntamiento de Pulianas | Foto: Gabinete
Gabinete
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El Ayuntamiento de Pulianas se ha unido al servicio Línea Verde, un canal de comunicación directo mediante el cual los vecinos pueden poner en conocimiento del Consistorio aquellos desperfectos que detecten en su localidad. Gracias a esta herramienta de participación ciudadana el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así, poder dar solución a las cuestiones comunicadas de manera eficaz.

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde de forma gratuita o acceder a través de la web www.lineaverdepulianas.es. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental (guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc…).

Otra de las posibilidades que ofrece esta herramienta es el envío de comunicaciones informativas por parte del Ayuntamiento a los ciudadanos que así lo deseen. “De esta forma, además de implantar un canal para resolver incidencias de mantenimiento también podemos hacer llegar a los vecinos y vecinas información de interés general como el corte de tráfico de una calle, el horario de actividades, o cortes de suministros”, señala José Antonio Carranza, alcalde de la localidad.

El Ayuntamiento de Pulianas anima a los vecinos de su localidad a utilizar el servicio Línea Verde. A través de la implantación de este servicio y gracias a una importante participación ciudadana, pretende lograr un municipio que cumpla con las expectativas de bienestar social de sus vecinos.







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