El programa Pasea Guadix propone una ruta guiada centrada en la figura de Lope de Figueroa

La forma de reserva tendrá que hacerse solamente a través del teléfono del Área de Cultura a partir de este lunes, de 11:00 a 13:00 horas, hasta completar aforo

20200203_173529
Ayuntamiento de Guadix | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, continúa con el programa Pasea Guadix este próximo sábado 18 de julio con salida desde la plaza de la Constitución a las 20:00 horas. En esta ocasión, el área de Cultura propone una ruta guiada centrada en la figura del accitano Lope de Figueroa, que recorrerá algunos de los lugares relacionados con este personaje histórico. La ruta incluye la intervención de Sr. GB. D. Juan Orti Pérez, experto en la figura de Lope de Figueroa. Estos esplendidos recorridos no serían posibles sin la inestimable colaboración del Centro de Estudios Pedro Suárez y la Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada.

Esta actividad está sujeta al protocolo sanitario de prevención del Covid-19. La forma de reserva tendrá que hacerse solamente a través del teléfono del Área de Cultura (958 66 29 95) a partir de este lunes de 11:00 a 13:00 horas hasta completar aforo. Para la reserva se pedirán el nombre y el DNI de los participantes y una vez en el Pasea tendrán que identificarse con DNI o cualquier otro documento válido. Debido a la limitación de aforo os pedimos que si por cualquier motivo no podéis asistir no los comuniquéis para poder asignar la plaza a otra persona. Una vez en el Pasea deberán seguir las indicaciones de higiene y protección de la organización. Por su seguridad y la de todas las personas es importante que acudan a los Paseas solamente quien tiene una reserva previa. Entre todos conseguiremos que sea una actividad segura y gratificante.





Se el primero en comentar

Deja un comentario